Redacción deportes, 26 ene (EFE).- El Bayer Leverkusen prolongó su buena racha ante el Fortuna Dusseldorf al imponerse por 3-0 en el Bay Arena y asaltar el quinto puesto de la clasificación que lidera el Leipzig tras completarse la decimonovena jornada.,El triunfo del conjunto de Peter Bosz deja colista al Fortuna Dusseldorf, que lleva dos derrotas seguidas y que ya ha sido superado por el Paderborn, que ganó al Friburgo.,El Bayer encarriló el triunfo al borde del descanso gracias a Kai Havdrtz,
Redacción deportes, 26 ene .- El Bayer Leverkusen prolongó su buena racha ante el Fortuna Dusseldorf al imponerse por 3-0 en el Bay Arena y asaltar el quinto puesto de la clasificación que lidera el Leipzig tras completarse la decimonovena jornada.
El triunfo del conjunto de Peter Bosz deja colista al Fortuna Dusseldorf, que lleva dos derrotas seguidas y que ya ha sido superado por el Paderborn, que ganó al Friburgo.
El Bayer encarriló el triunfo al borde del descanso gracias a Kai Havdrtz, que aprovechó un pase de Karim Bellarabi. Sin embargo, no pudo cerrar el encuentro hasta el tramo final, con el tanto de Lars Bender a pase de Kerem Demirbay, en el 79 y el penalti transformado por el argentino Lucas Alario diez después.
El cuadro de Peter Bosz supera al Schalke en la clasificación. Se sitúa quinto después de acumular tres victorias consecutivas a dos del Borussia Dortmund, cuarto, que marca la zona de Liga de Campeones.