París, 31 ene (EFE).- El culebrón Cavani, sobre el posible fichaje del uruguayo del París Saint-Germain por el Atlético de Madrid, protagonizó el mercado invernal de fichajes de Francia, que a última hora confirmó la cesión de Steven Nzonzi por el Rennes.,El máximo goleador de la historia del PSG, con 198 goles, seguirá en el club francés, después de varios días de negociaciones con el Atlético de Madrid, que no llegó a pagar las pretensiones que pedían los propietarios cataríes por los cinco me
París, 31 ene .- El culebrón Cavani, sobre el posible fichaje del uruguayo del París Saint-Germain por el Atlético de Madrid, protagonizó el mercado invernal de fichajes de Francia, que a última hora confirmó la cesión de Steven Nzonzi por el Rennes.
El máximo goleador de la historia del PSG, con 198 goles, seguirá en el club francés, después de varios días de negociaciones con el Atlético de Madrid, que no llegó a pagar las pretensiones que pedían los propietarios cataríes por los cinco meses que le restan de contrato.
El delantero de 32 años, descontento con su tiempo de juego en París tras la llegada del argentino Mauro Icardi, quería cambiar de aires, pero el PSG no quiso facilitarle la salida, sabedor de que por delante tiene muchas competiciones y que toda ayuda será bienvenida.
El exsevillista Nzonzi, campeón del mundo de 31 años, recaló en el Rennes, tercero de la liga, en busca también de más tiempo de juego, el que no encontró en el Galatasaray, donde había llegado cedido por la Roma.
A última hora también se cerró la cesión al Niza del lateral diestro senegalés del Barcelona Moussa Wagué.
El Lyon incorporó al brasileño del Atlético Paranaense Bruno Guimaraes y al español del Villarreal Karl Toko Ekambi, que jugará cedido en las orillas del Ródano.
Con la llegada al banquillo del Mónaco del entrenador español Robert Moreno, el club del Principado ha incorporado a varios jugadores: el belga Loïc Badiashile, los franceses Youssouf Fofana y Aurélien Tchouameni y el brasileño Jorge.