Es Noticia

Sergio señala la humildad y entrega como claves de la fortaleza del Mirandés

Miranda de Ebro (Burgos), 31 ene (EFE).- La humildad y entrega en cada partido, ante cualquier rival, escenario y competición, son las fortalezas que el jugador del Mirandés Sergio ha apuntado como claves del éxito del equipo, en cuartos de final dentro de la Copa del Rey y en liga a dos puntos de los puestos de promoción.,El Mirandés "es un equipo humilde que sale al campo a por todas" como han comprobado el Celta y Sevilla, los dos clubes de primera que han caído eliminados en Miranda de Ebro

Miranda de Ebro (Burgos), 31 ene .- La humildad y entrega en cada partido, ante cualquier rival, escenario y competición, son las fortalezas que el jugador del Mirandés Sergio ha apuntado como claves del éxito del equipo, en cuartos de final dentro de la Copa del Rey y en liga a dos puntos de los puestos de promoción.

El Mirandés "es un equipo humilde que sale al campo a por todas" como han comprobado el Celta y Sevilla, los dos clubes de primera que han caído eliminados en Miranda de Ebro (Burgos) dentro de la Copa del Rey, ha resumido este viernes el jugador durante una rueda de prensa.

Para Sergio, el conjunto rojillo "no tiene las estrellas de otros equipos", pero "es una piña" y todos van "en la misma dirección" dirigidos por Andoni Iraola, el exjugador del Athletic que con el Mirandés ha debutado como entrenador profesional en España.

"Ahora mismo, todos los equipos que quedan en la Copa del Rey son muy fuertes y el Villarreal era uno de ellos", ha afirmado el defensa rojillo acerca de su próximo rival, a partido único que se celebrará la próxima semana en Miranda deEbro (Estadio Anduva), donde al equipo local "le encanta ver a la gente ilusionada".

Sobre el factor Anduva, Sergio es claro ya que los jugadores se sienten "cómodos" y esperan poder plantar cara a otro primera división como es el Villarreal.

"Todo esto nos ilusiona a nosotros también, pero ya debemos centrarnos en la liga”, ha advertido ante la próxima visita este sábado a tierras burgalesas del Rayo Vallecano, "otro equipazo de muchísimo nivel", por lo que el equipo "tiene que centrarse desde ya".

Sin olvidar la Copa del Rey, donde todavía tienen mucho que decir, la liga "es lo que nos da de comer y lo tenemos muy claro", ha concluido este defensa central, formado en las categorías inferiores del Real Madrid y que entre otros clubes ha militado en el Sebastián de los Reyes y Recreativo de Huelva antes de recalar en el Mirandés la temporada pasada. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar