Es Noticia

Dele Alli, acusado de "racista" por burlarse de un asiático y del coronavirus

Imágenes del polémico vídeo del jugador del Tottenham Dele Alli (Foto: Daily Star).
María García

Las redes sociales las carga el diablo y las bromas de mal gusto salen pronto a relucir. El Daily Star filtró un vídeo en el que aparece Dele Alli, estrella del Tottenham de Mourinho e Inglaterra, con una mascarillas y burlándose del mortal coronavirus.

Según la información, Dele Alli se gravó el jueves en el aeropuerto de Londres-Heathrow desde donde iba a partir rumbo a Dubai con unos amigos y lo subió a su cuenta de Snapchat.

Como se puede ver en el vídeo, Dele Alli aparece llevando una mascarilla mientras mueve los ojos de un lado para otro bajo el siguiente mensaje: "¿Corona qué? Por favor, escuchen esto con el volumen alto". De fondo se escucha lo que parece que son personas con acento chino. Después, el futbolista inglés gira la cámara hacia un hombre con apariencia asiática.

Dele Alli, tapándose la cara con una mascarilla: "¿Corona qué? Por favor, escuchen esto con el volumen alto"

Ahí no quedó la cosa, pues el jugador del Tottenham acerca cada vez más el zoom de su cámara al hombre, que estaba con su teléfono móvil en la mano. A continuación, muestra un bote de antiséptico para el lavado de manos, que fue subtitulado con otro feo mensaje: "Este virus tiene que ser más rápido que eso para atraparme".

Dele Alli y Ashley Young celebran uno de los goles ante Suecia.

Este polémico video provocó indignación, según contó una fuente al Daily Star: “Es totalmente inapropiado filmar a este hombre y hacer bromas sobre el coronavirus. La gente está muriendo en todo el mundo. ¿Es este tipo de racismo simplemente el que está avivando las llamas?".

Este sábado por la noche, ante el lío que se había formado, Dele Alli ofreció sus "más sinceras disculpas" e insistió en que "nunca fue mi intención" ofender a nadie.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar