El surcoreano Heung-min Son estará "varias semanas" fuera de los terrenos de juego al tener que pasar por el quirófano para tratarse una lesión en el brazo derecho.
El Tottenham Hotspur informó este martes de que el atacante sufre una fractura en su brazo derecho y se someterá a una operación que le tendrá de baja "varias semanas".
Esta noticia le llega a José Mourinho antes de un punto crucial de la temporada. Primero tienen que medirse al RB Leipzig en octavos de final de la Champions, y después al Chelsea en Premier League. Una baja muy sensible la de Son para el técnico portugués, que pierde fuelle arriba sin el delantero surcoreano.
📋 PARTE MÉDICO
🔹 Son sufrió una fractura en su brazo derecho durante nuestro último partido y deberá ser intervenido quirúrgicamente. La rehabilitación demandará varias semanas. pic.twitter.com/sB7UIOkyvu
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) February 18, 2020
"Son sufrió una fractura en su brazo derecho durante nuestro último partido y deberá ser intervenido quirúrgicamente. La rehabilitación demandará varias semanas". Reza el comunicado que el Tottenham ha emitido una vez realizadas las pruebas.
La baja de Son se suma a la de Harry Kane, lesionado de larga duración, por lo que el ataque del Tottenham queda muy mermado.
Los 'Spurs' decidieron no traer a ningún delantero puro en invierno. Algo de lo que podrían arrepentirse una vez se sepa con certeza el tiempo de baja estimado para Son.
El conjunto londinense se encuentra en un momento importante. Está inmerso en la pelea por conseguir una plaza que le permita jugar la Champions la próxima temporada y con el duelo europeo de octavos a la vuelta de la esquina.
José Mourinho tendrá que mover sus piezas para presentar un equipo que compita en condiciones contra el RB Leipzig, aspirante al trono de la Bundesliga esta temporada junto al Bayern de Múnich.