Es Noticia

Álex, de 'La isla de las tentaciones', reta a su novia Natalia a jugar contra Delantero09

Álex Bueno, de 'La isla de las tentaciones', junto al youtuber Delantero09.
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Álex Bueno, concursante del exitoso programa de Mediaset ‘La isla de las tentaciones’ siguió los pasos de Ismael y de Gonzalo Montoya y participó en el reto futbolístico del youtuber Delantero09. Un apasionante vídeo en el que el participante menciona en varias ocasiones a su nueva novia tras la isla: Natalia Villena.

Antes de comenzar a jugar, lo primero que hizo fue presentarse: "Soy Álex, me conoceréis de 'La isla de las tentaciones'. Soy el 'Bustamente' de la edición y hace añitos jugaba al fútbol. Vamos a ver si aquí retando a mi amigo Delantero09 podemos sacar aquí las piernas a pasear".

Como en todo reto, hay una apuesta y, en este caso, estaba relacionada con Natalia, pues si el vídeo supera cierto número de 'likes', sería ella la que competiría contra Delantero09, algo que a Álex le encantó: "Chicos, los 200.000 ‘likes’, que mi chica, aparte de estar buenísima y ser guapísima, juega que te cagas". Y es que Natalia Villena tiene 25 años y es futbolista profesional. Actualmente, juega en el equipo madrileño Torrelodones CF Altter.

Álex Bueno y Natalia Villena posan felices en Roma (Foto: Instagram).

¿Ganaría Álex el reto?

El juego estuvo dividido en tres fases: anotar de penaltis, marcar de córner olímpico y estrellar el balón contra el larguero. Así demostró Álex sus dotes futbolísticas

Los retos con Ismael y Gonzalo Montoya

En los siguientes vídeos puedes ver los restos de sus dos compañeros. Mientras Gonzalo y su exaltación del beticismo lograron ganar, a Ismael no le fueron tan bien las cosas contra Delantero09.

Álex, muy enamorado de Natalia

La semana pasada, Álex le escribió a Natalia una preciosa carta en Instagram en la que mostró lo enamorado y feliz que estaba junto a ella.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar