El Marbella, líder del Grupo IV de Segunda División B, sale a la carretera para medirse este domingo (17:00 horas) al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. Un partido grande en el que el cuadro blanquillo, que durante la semana lanzó su nueva Grada de Animación, no estará solo. Ni mucho menos. Hasta cuatro autobuses de aficionados se han fletado para que los hombres dirigidos por David García Cubillo buscarán tres puntos que le permitan seguir en todo lo alto de la tabla.
"Quiero darle las gracias de antemano a nuestra afición por haber llenado cuatro autobuses. El vestuario lo sabe y es un motivo más para seguir esta racha y darnos cuenta de que estamos haciendo algo importante. A ver si podemos conseguir la victoria ante toda esa gente que nos va a ayudar en este desplazamiento masivo nunca visto antes en la historia del club", dijo el técnico del Marbella en la previa del partido.
Tras una semana de trabajo "fantástica" el míster blanquillo no quiere ni un atisbo de relajación ante el Recre: "Ellos ofensivamente son un equipazo, tienen muy buenos jugadores en ataque y juegan bien, pero los detalles de esta categoría tan complicada les ha hecho no enganchar una dinámica buena".