El partido entre el CSKA Moscú y el Zenit, que debía disputarse el 22 de marzo, fue hoy cancelado tras la decisión del Ayuntamiento de Moscú de prohibir todos los actos públicos al aire libre.
Ese es el partido más importante de la vigésimo tercera jornada de la liga rusa, por lo que se da por hecho que el campeonato será suspendido mañana tras las correspondientes consultas con la UEFA.
También ha sido suspendido, por el mismo motivo, el encuentro entre el Lokomotiv Moscú y el Orenburg.
La liga rusa fue junto a la ucraniana, turca y húngara la única del continente europeo que jugó sus partidos el fin de semana, aunque fuera con limitación de aforo.
En San Petersburgo, cuyo estadio tiene aforo para casi 70.000 espectadores, hoy, lunes, entró en vigor una restricción de un máximo de 1.000 personas.
El diario Sport-Express da por hecho que la Eurocopa será pospuesta hasta 2021, por lo que en mayo y junio habrá fechas de sobra para terminar el campeonato de liga.
On the Week 22 Sardar Azmoun scored his first hat-trick in club career 😎
⠀
It is time to enjoy his goals once again and listen to the interview
⠀#RPL #Zenit #Azmoun pic.twitter.com/yRvbqdHNR3— Russian Premier Liga (@premierliga_en) March 16, 2020
Nadie ha mencionado la posibilidad de dar por terminado el campeonato en Rusia, aunque la ventaja del Zenit sobre el segundo, el Krasnodar, es notable, nueve puntos, a falta de ocho jornadas para el final.