Tras varios meses sin equipo, Obafemi Martins ha encontrado nuevo club. El nigeriano ha aterrizado este martes en China para firmar por el Shanghai Shenhuan, entre unas estrictas medidas de precaución ante la pandemia por coronavirus COVID-19 que ha invadido el país asiático en los últimos meses.
Poco a poco, China comienzan a recuperar la normalidad tras una larga cuarentena que ha tenido confinada a toda la población. Los equipos están comenzando a entrenar y a recobrar cotidianidad pese a que aún no se sabe la fecha de inicio de la Superliga china.
Aún así, los equipos inician los primeros movimientos en el mercado de fichajes. Y en este sentido, el Shanghai Shenhua, uno de los equipos más fuertes del campeonato, ha contratado los servicios de Obafemi Martins.
El ex jugador de clubes como el Inter, Levante o Newcastle, entre otros, ha llegado a tierras chinas dejando una curiosa imagen. El jugador aparece posando con una mascarilla y junto a una persona con un EPI, entre las estrictas medidas de prevención para controlar el coronavirus.