Iker Casillas es noticia día tras días. Cualquier movimiento del portero español levanta un gran revuelo en las redes sociales. Y su última imagen en Instagram no iba a ser menos. Tan solo un día después de anunciar que se unía a la campaña de Rafa Nadal y Pau Gasol en la 'Cruz Roja responde', con el objetivo de recaudar 11 millones de euros y ayudar a 1.350.000 personas en la lucha contra la pandemia del coronavirus, ha subido una fotografía que ha provocado la rápida reacción de muchos de sus seguidores.
Iker sorprendió a sus fans de Instagram al publicar una foto con la cabeza totalmente rapada y con un mensaje de optimismo en estos tiempos tan difíciles: "Vendrán noticias positivas. Juntos. #Felizfindesemanapeseatodo".
"Me uno a ellos, siempre habéis estado a nuestro lado apoyándonos, lanzando vuestros mensajes de aliento en los momentos buenos y los malos. Ante esta difícil situación sanitaria de emergencia que está asolando España y el mundo son momentos de poder ayudar y colaborar", dijo Casillas en un mensaje en redes sociales.
El excapitán de la selección española de fútbol transmitió toda su "fuerza y aliento para los que están trabajando sin descanso, sanitarios, médicos, enfermeros, auxiliares, fuerzas y cuerpos de seguridad, transportistas y un largo etc de profesionales" que hacen "que podamos salir adelante".
El meta del Oporto y aspirante a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tuvo también un recuerdo para quienes han fallecido, sus familiares y amigos, y aquellos que sufren la enfermedad.
"Seguro que se puede y vamos a luchar por ello. No estáis solos. Los deportistas españoles os queremos acompañar, por eso me uno a la campaña que ha lanzado Cruz Roja destinada a las personas más afectadas por el coronavirus. Queremos llegar a 11 millones de euros para ayudar a más de 1.300.000 personas. Mi donación ya está en camino y confío muchísimo en que todos nos unamos para conseguir nuestra mejor victoria", dijo.