El futbolista ideal no parece existir. Pero si existiera, posiblemente no habría un consenso al respecto. Para el malagueño Antonio Cortés Heredia 'Antoñín', que hasta hace unos días era jugador del Málaga CF y ahora milita en las filas del Granada CF, el jugador ideal es una mezcla de varias estrellas de ahora e incluso de un pasado reciente. Un futbolista total que sería lo más parecido a la perfección.
En la disección de Antoñín, publicada en las redes sociales del club nazarí, destacan algunos de los nombres de jugadores más importantes. Aunque también llama la atención que no se encuentre ninguna virtud de Leo Messi entre las destacadas. Así, Antoñín destacaría la mentalidad de Cristiano Ronaldo, la versatilidad de Kylian Mbappé, la clase de Andrés Iniesta, la visión de juego de Xavi Hernández, la capacidad física de N’Golo Kante, la seguridad de Sergio Busquets, el lanzamiento de faltas de Juninho Pernambucano y el remate de Zlatan Ibrahimovic.
Antoñín, que está comenzando su carrera de profesional, posiblemente tiene muchos espejos en los que mirarse. El atacante, en media temporada como blanquiazul llegó a disputar 22 partidos y marcó cuatro goles. En muchos momentos fue el faro malaguista. Y ahora espera hacer carrera en el Granada, donde llegó con el cierre de mercado invernal ya echado pero justo antes del parón por el coronavirus. Con el club nazarí sólo ha podido disputar un partido, ante el Athletic Club en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.
Así junta las piezas del puzzle @Antoniocortes72 para formar su futbolista perfecto. #Granada #ElJugador10 pic.twitter.com/ch72df1Hl0
— Granada C.F. ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) April 25, 2020