Es Noticia

La última entrevista a Michael Robinson: "No creo que la vida me deba nada, más bien al revés"

Michael Robinson, durante un reportaje.
María García

El pasado martes recibimos la triste noticia de la muerte de Michael Robinson. El exfutbolista, comentarista y comunicador deja un vacío difícil de llenar después de tantos años como uno de los rostros más conocidos del fútbol en España al no poder superar el cáncer que padecía. El canal Vamos ha publicado un avance de la última entrevista que realizó el inglés, precisamente en su programa "Informe Robinson".

Todo el mundo del fútbol le rindió homenaje gracias a la huella que dejó en cada uno de aquellos que le conocieron. Sin embargo, esta vez es él el que hablaba de sí mismo y de cómo ha vivido su vida.

Michael Robinson, durante un acto.

Porque Michael Robinson, como él mismo reconoce, era feliz. Y nadie le podía quitar esa felicidad. Disfrutó una vida en torno a su gran pasión, el fútbol, y dejó este discurso en su entrevista que puede servir como despedida:

Las palabras de adiós de Michael Robinson

Pienso que soy también parte de España y también en parte producto de España. Gracias a España, un país donde no nací, me han permitido durante 30 años invadir su salón de estar y me han dado el beneficio de la duda.

Será de mí lo que yo decida porque durante muchos días espero muchas semanas y espero muchos meses. Y yo voy a decidir si dentro de 10 minutos voy a sonreír, llorar, cagarme en todo lo que se menea o no. Yo decido cómo voy a vivir mi vida hasta que la ciencia me quite esa potestad.

Yo tengo absolutamente todo. A mí me ha llovido la suerte. Tengo 61 años y en ellos he estado amando y sintiéndome amado. No caben en la vida de 61 años tanta felicidad, fortuna y suerte como la que he tenido yo. Si de eso se tratara, tendría 130 años. Esencialmente soy muy feliz, no estoy amargado por nada.

No pienso que la vida me deba nada, más bien al revés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar