Kevin Prince Boateng, actual futbolista del Besiktas, se encuentra en estos días de cuarentena junto a su mujer, la modelo Melissa Satta y a su hijo Jermaine-Prince. Entre diversión y diversión casera, la esposa del ex del FC Barcelona ha hecho una entrevista a la Gazzetta dello Sport. donde ha salido al paso de sus famosas palabras sobre la cantidad de sexo al día que practicaba con el jugador.
Ha tardado ocho años en volver a hablar de ello, pero más vale tarde que nunca ¿no? Cuando Kevin Prince Boateng militaba en el Milan, Melissa Satta contó que mantenían relaciones sexuales "unas diez veces al día", añadiendo que era uno de los motivos por los que el jugador se lesionaba tanto.
La mujer de Kevin Prince Boateng: "El hecho de que tengamos relaciones sexuales con tanta frecuencia no me convierte en una ninfómana"
Y es que a pesar de todos los años que han pasado, la frase sigue dando que hablar, de ahí que en la citada reciente entrevista Melissa Satta quisiera matizar lo ocurrido: "El hecho de que tengamos relaciones sexuales con tanta frecuencia no me convierte en una ninfómana".
"Debes tener mucho cuidado con lo que dices en el fútbol, especialmente cuando se trata de sexo. No puedes creer en qué torbellino terminé", añadió la pareja de Boateng, cuya carrera futbolística siempre ha estado más relacionada por lo que ha hecho fuera que dentro del terreno de juego.