Ronaldo Nazario ha presumido ante sus más de 16 millones de seguidores en Instagram de sus dos hijas: Maria Sophia y Maria Alice. El astro brasileño ya le confesó recientemente a David Beckham en un directo de dicha red social que ambas vivían junto a su madre en Málaga. Pues bien, una de ellas, Sophia, ha querido presumir a su vez en la foto de su padre de la camiseta del que ahora es su club: el UD Playas de Málaga. La joven posa con la elástica de entrenamiento del equipo de fútbol sala. Y el dorsal que utiliza no podía ser otro: el '9' de su padre.
Sophia Nazario es desde el mes de febrero integrante del conjunto alevín del Playas de Málaga, club malagueño resultante de la fusión entre el Atlético Huelin y el CD Girón, y que aglutina hasta a 15 equipos masculinos y femeninos de fútbol sala. Se desempeña como ala y los que la han visto reconocen que tiene cosas diferentes aunque lo primordial en el club malagueño a esas edades se centra en otros valores formativos y deportivos. En el equipo, especialmente sus entrenadores Gloria Florido y Javier Román, están encantados con ella y con su compromiso. Desde que llegó al grupo no falla a ningún entrenamiento en la Barriada La Princesa ni tampoco a ningún partido amistoso. Lógicamente, la crisis del coronavirus paralizó toda actividad en el Playas de Málaga. Pero ya se la espera para la vuelta.
Así que de casta parece venirle al galgo. Igual Ronaldo, uno de los mayores jugadores de la historia del fútbol mundial, tiene su cadena de sucesión en la pequeña Sophia que, por ahora y también siguiendo los consejos de su padre, prefiere al fútbol sala al fútbol grande. De momento él presume de ella, y ella de su equipo, el Playas de Málaga.