Es Noticia

Un capitán ejemplar: Insigne le regala una moto al chico al que se la robaron a punta de pistola

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Lorenzo Insigne, capitán dentro y fuera del césped. El delantero del Nápoles, también capitán del conjunto italiano, ha protagonizado una de las historias más emocionantes del día futbolístico: Salvatore, un joven al que le robaron su moto a punta de pistola durante la celebración de la Coppa de Italia, ya tiene nuevo automóvil.

Nápoles se convirtió en el centro del mundo futbolístico hace pocos días tras el hito que consiguió el conjunto entrenado por Gattuso ante la Juve: los Azzurri consiguieron vencer en los penaltis al equipo de Cristiano Ronaldo y se proclamaban campeones de la Coppa de Italia cuando muy pocos contaban con ellos.

Los jugadores del Nápoles, entre ellos Insigne, celebran la Coppa Italia.

La afición napolitana se echó a las calles y uno de sus aficionados, Salvatore, vio como en plena celebración -y a punta de pistola- le robaban su moto. Una auténtica desgracia en un día de tanta felicidad.

Tras varios días de quejas y noticias en redes sociales, Salvatore anunció la buena nueva que todos esperaban: Lorenzo Insigne, capitán de la plantilla, le ha regalado una moto para que pueda seguir yendo al trabajo.

"Hola Lorenzo, soy Salvatore, estoy en Radio Marte y recibí tu hermoso regalo. Gracias por todo", comentaba el aficionado del Nápoles con una sonrisa que no se podía borrar de su cara.

La historia cuenta con final feliz, los ladrones aún no han podido ser cazados pero Insigne ha demostrado que el fútbol y, concretamente, el Nápoles, son deportes y equipos diferentes al resto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar