El Real Betis y el Villarreal se enfrentan este miércoles en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander que se disputará en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco tratará de responerse tras una dura derrota ante el Levante en La Nucía ante un equipo groguet que lleva lanzado tras imponerse en el derbi ante el Valencia y metido de lleno en los puestos europeos.
Alexis llega a la cita con la única baja por sanción de Willian Carvalho. Las notas positivas las ponen Joaquín y Emerson. El primero se ha vuelto a ejercitar con sus compañeros después de ser baja en las tres últimas convocatorias debido a unas molestias en el sóleo, mientras que el brasileño, que arrastraba molestias por un golpe en el hombro y se perdió el último encuentro por sanción, también se ejercitó con normalidad.
En cuento al once, se espera uno muy parecido al que obtuvo la victoria ante el Espanyol. Emerson y Pedraza volverán a los laterales, mientras que Mandi lo hará al centro de la defensa junto a Bartra y Feddal. Guardado entrará por Carvalho y Borja Iglesias por Loren. También podría hacerlo Edgar por Guido.
Once del Real Betis: Joel; Emerson, Feddal, Bartra, Mandi, Pedraza; Canales, Guardado, Guido/Edgar, Fekir; y Borja Iglesias.
Por su parte, Calleja cuenta con las ausencias de Funes Mori, rotura en el recto anterior, y Ramiro Guerra, sometido a una artroscopia en la rodilla. Sin embargo, recupera a Manu Trigueros y Alberto Moreno, que ya cumplieron sanción ante el Valencia. Ambos volverán al once por Quintillá y Anguissa. Ontiveros y Moi Gómez podrían entrar en el once para dar descanso a Cazorla y Chukweze, mientras que Bacca podría hacerlo en la punta de ataque por Alcácer.
Once del Villarreal: Asenjo; Mario, Pau Torres, Albiol, Alberto Moreno; Moi Gómez, Morlanes, Manu Trigueros, Ontiveros; Gerard Moreno y Bacca.