Erling Haaland ha sido una de las grandes apariciones del fútbol mundial durante esta extraña temporada 2019/20. El delantero noruego ya dejó su firma el pasado verano en el Mundial sub 20 anotando nueve goles en un partido. Después dio continuidad a su progresión consolidándose como un goleador consumado con el Red Bull Salzburgo y se ganó su fichaje por el Borussia Dortmund en el mes de enero siendo aclimatándose a la perfección a la nueva competición.
Ahora, tras el año más intenso de su todavía corta carrera, Haaland disfruta de sus vacaciones con la temporada ya concluida para el Borussia Dortmund. El delantero noruego, no obstante, también da de qué hablar fuera del césped.
A Haaland lo fletaron de un boliche noruego. Si no te dicen quién es, pensás que es un personaje de 13 reasons why escabio pic.twitter.com/kjhLB6qVAQ
— Juli Giacobbe 🎬⚽ (@Juligiacobbe_) July 12, 2020
Y recientemente lo ha hecho por ser cazado siendo expulsado de una discoteca en su país en un vídeo que ha llamado poderosamente la atención por el estado en el que se puede ver al atacante nórdico.
Recientemente también se le vio ataviado como un leñador en una foto que él mismo posteó.
Vacation=Work #kefforikkje pic.twitter.com/CNK8MeF12h
— Erling Haaland (@ErlingHaaland) July 11, 2020