El entrenador español Xavi Hernández ha comunicado este sábado que ha dado positivo en la prueba del coronavirus. Una noticia que ha impedido que el catalán estuviera presente en el regreso a la competición de su equipo, el Al Saad, y en el homenaje de los jugadores a esos héroes que tanto han peleado contra la COVID-19: los médicos.
El 'ejército blanco', como denomina el equipo catarí a los servicios sanitarios, ha recibido el cariño del Al Saad antes de su partido contra el Al Khor. Los futbolistas saltaron al estadio Jassim bin Hamad disfrazados de médicos como modo de reconocimiento a aquellos que tanto han sufrido durante los últimos meses.
#ThankYou 🖤🤍
We have a special jersey for tonight, with the same message, denoting our gratitude to all those worked and are working on the frontline
This isn’t all! There will be another special show of thanks for the White Army in our special way..#AlSadd #QNBStarsLeague pic.twitter.com/Vg0iyD2h4h
— AlSadd S.C | نادي السد (@AlsaddSC) July 25, 2020
David Prats, entrenador del filial, fue el encargado de dirigir al equipo ante la ausencia de Xavi Hernández. El propio exfutbolista del Barcelona y la selección española fue el encargado de comunicar la decisión.