Es una de las imágenes futbolísticas de las últimas horas. Eoin Bradley, delantero del Coleraine, se hizo viral durante la semifinales de la copa irlandesa ante el Ballymena United. Más allá de por el golazo que marcó, su nombre está dando la vuelta al mundo porque se puso a mear sobre el césped delante de su entrenador y de todo el mundo ¡¡antes de que empezara la prórroga!!
Precisamente, él fue el autor del gol para su equipo. Un golazo de falta que no les dio el pase a la final por poco, pues hasta el minuto 94 no empató el Ballymena United, que acabaría ganando y pasando a la gran final tras una tanda de penaltis en la que Eoin Bradley falló su lanzamiento.
El partido fue retransmitido por la BBC 2 y las cámaras captaron la acción en directo. Tal fue la sorpresa y el revuelo al ver que el delantero del Coleraine no pudo aguantarse y decidió orinar en el terreno de juego que los comentaristas tuvieron que disculparse ante los espectadores que estaban presenciando la escena.
Scores a quality free kick, misses a shocking penalty and gets his cock out on tv. Eoin Bradley's had some monday 😂😂😂 pic.twitter.com/HdCFMIERqO
— Jonathan Devine (@j_devine88) July 27, 2020
Rusty? Not Eoin Bradley. That's his 19th career goal against Ballymena ⚽️ And what a goal it was!
HALF-TIME@BallymenaUnited 0⃣@ColeraineFC 1⃣
📺 @BBCTwoNI 📻 @bbcradioulster MW
📡 LIVE ➡️ https://t.co/3cdCmgfq7O@OfficialIrishFA | @BBCSport | @BBCMOTD | #BBCIrishCup pic.twitter.com/sAEYByz9Rp— BBC SPORT NI (@BBCSPORTNI) July 27, 2020
Irish League Behaviour was once a nice joke about referees, strange moments and bizarre goals.
Now it’s this:
Eoin Bradley. That’s the tweet. pic.twitter.com/o3XvztfDbF
— Kyle McGuiggan (@kyle_mcguiggan) July 27, 2020
Eoin Bradley 🤣🤣🤣
— Cónall McGrandles (@CMGrandles) July 27, 2020
There's some things you don't need to see and Eoin Bradley's cock is one of them.
— Ashleigh (@ashleighhh___) July 27, 2020