Es Noticia

Las fiestas locas de Ronaldo y Ronaldinho: de entrenar sin dormir a una discoteca en casa

Ronaldo y Ronaldinho, antes de un partido con Brasil.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El exfutbolista brasileño Zé Roberto ha repasado su carrera futbolística y su relación con varios de las leyendas con las que ha compartido equipo. Entre ellas se encuentran sus compatriotas Ronaldo y Ronaldinho, de los que el excentrocampista recuerda su pasión por las fiestas.

Preguntado sobre su compañero más fiestero en una entrevista para TyC Sports, el ex de Real Madrid, Bayer Leverkusen, Bayern de Múnich o Palmeiras, señaló a Ronaldo Nazario: "Salía y lo que hacía al día siguiente al entrenamiento era casi imposible. Casi no dormía, se tomaba sus copas pero luego al día siguiente entrenaba como un animal. Había otros que salían con él pero acababan muertos".

Ze Roberto señaló también a Ronaldinho y al internacional brasileño Vampeta como otros referentes de la fiesta: "Vampeta fue otro compañero fiestero. Antes de los partidos ya estaba organizando dónde iba a salir. Ronaldinho llegó a tener una discoteca en su casa, pero yo prefería no ir y quedarme en la mía".

Ronaldo, Redondo, Messi... los mejores para Ze Roberto

El brasileño pasó por el Real Madrid durante el año 1997 antes de una cesión al Flamengo y su venta al Leverkusen. Ahí se quedó prendado de Fernando Redondo, al que define como "uno de los mejores compañeros" que ha tenido después del 'shock' de su llegada a la capital de España: "Llegué y miraba a los jugadores, todos con traje... tuve que ir a comprar ropa para no pasar vergüenza".

En cuanto a los mejores futbolistas, además de destacar a Zidane y a Ronaldo, Ze Roberto colocó en el primer lugar en la historia a Leo Messi: "Por verlo y por haberme enfrentado a él. Me quedo con Messi, lo pondría entre los tres mejores de la historia con Pelé y Maradona".

Ronaldo, durante el partido entre el Real Valladolid y el Levante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar