Es Noticia

El desliz que difundió la cita de Foden y Greenwood con dos modelos en el hotel de la selección inglesa

Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir, Lara Clausen, Phil Foden y Mason Greenwood.
Joaquín Anduro / EFE

La última polémica del fútbol inglés llegó con la expulsión de Mason Greenwood y Phil Foden de la concentración después de haber invitado a dos chicas al hotel donde se alojaba la selección de Inglaterra. Esas dos mujeres fueron modelo Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir y su prima, Lara Clausen, que ha reconocido el descuido por el que pillaron a los dos futbolistas.

En el diario islandés DV, Clausen explicó cómo publicó un vídeo privado en su cuenta de Snapchat y, a partir de ahí, fue creciendo la bola: "Yo no sabía que estos chicos eran famosos y no me di cuenta de lo que estaba colgando en internet. Me di cuenta por las malas de que hay que tener cuidado. Lo puse como historia privada en mi Snapchat y nunca pensé que se iba a formar este escándalo".

Su prima Nadia Gunnarsdottir también pidió perdón por haber roto el protocolo de la selección inglesa al acudir al hotel de concentración de Inglaterra para encontrarse con Phil Foden y Mason Greenwood: "Lo siento mucho por ellos. Ni siquiera sabíamos que estaban en cuarentena, de lo contrario no hubiéramos ido al hotel".

Mason Greenwood pidió perdón en redes

Mason Greenwood, delantero del Manchester United, publicó este martes una disculpa por el incidente que protagonizó junto a Phil Foden en la concentración de la selección inglesa cuando invitaron a dos chicas a su habitación.

Este acto rompió con la normativa respecto a la Covid-19 y supuso que ambos jugadores fueran expulsados de la concentración y no estén disponibles para el encuentro de la Liga de Naciones de este martes contra Dinamarca.

"Ahora he tenido la oportunidad de reflexionar sobre lo que ha ocurrido y solo puedo pedir disculpas a todo el mundo por la vergüenza que he causado", dijo Greenwood en declaraciones al Manchester United.

Mason Greenwood y Phil Foden bromean en un entrenamiento con Inglaterra.

"Fue irresponsable por mi parte romper los protocolos Covid-19, que están para proteger a los jugadores, a los empleados y al público", añadió.

Los futbolistas podrían enfrentarse, además, a algún tipo de sanción por parte de la federación inglesa de fútbol.

"Me gustaría disculparme en particular con Gareth Southgate, porque le he decepcionado y es una persona que ha confiado mucho en mí. Jugar para Inglaterra es uno de los momentos de más orgullo de mi vida y solo puedo culparme a mí mismo por este gran error", manifestó el joven inglés.

"Prometo a mi familia, a los aficionados, al Manchester United y a Inglaterra que esta es una lección de la que aprenderé", apuntó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar