Es Noticia

Cesc Fábregas y el momento más duro de su vida: "Recuerdo pegarle un puñetazo a la pared"

Cesc Fábregas, en un partido del Mónaco.
María García

El futbolista español Cesc Fábregas fue el invitado del programa de Cuatro 'Samanta y la vida de...' con Samanta Villar. En él, el actual jugador del Mónaco repasó los detalles más personales de su vida y recordó episodios como la separación de sus padres que califica como "el momento más duro" de su vida.

"Cuando mis padres se separaron lo pasé bastante mal. Tenía 14 años pero aún hoy en día lo llevo mal. Es una cosa que llevo dentro y que no creo que sea curable, la llevaré siempre aquí", confesó el centrocampista internacional con la selección española.

Cesc Fábregas recuerda con nitidez el momento en el que sus padres le contaron la decisión: "Era domingo por la tarde y mis padres nos llamaron a mi hermana y a mí. Yo pensaba que mi madre estaba embarazada. A mi padre se le veía muy afectado y mi madre nos lo contó. Recuerdo subir a mi habitación y pegarle un puñetazo a la pared".


Este suceso afectó al jugador y a su forma de entender la vida: "Me distorsionó un poco. Tenía una vida estable con las ideas claras y eso me rompió la cabeza. Mi hermana se adaptó pero para mí fue un problema muy grande".

Dos años después llegaría la marcha de Fábregas al Arsenal desde la cantera del FC Barcelona, un momento muy duro para sus padres. Su madre, Núria Soler, reconoce entre risas que se quedó tranquila cuando vio que Sol Campbell era su compañero de equipo y no su rival.

En la entrevista con Samanta Villar, Cesc Fábregas rememoró sus inicios en el fútbol en Arenys de Mar y analizó cómo es su vida en la actualidad. El centrocampista catalán está casado con la modelo libanesa Daniela Semaan, con la que tiene tres hijos: Lia, Capri y Leonardo. Además, viven junto a los dos hijos mayores de su pareja, Maria y Joseph Taktouk.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, durante sus últimas vacaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar