Gabriel Rufián no olvida su pique con Luis Figo, exjugador del FC Barcelona y del Real Madrid, en redes sociales. Político y exfutbolista mantuvieron una caliente conversación a través de twitter y días después, mucho más relajado, el de Esquerra Republicana le manda un particular reto.
En una extensa entrevista para Radio Marca, en la que incluso tiene tiempo para hablar sobre el Espanyol y su delicada situación tras el descenso, el diputado de Esquerra Republicana admite que Luis Figo "es uno de mis jugadores favoritos", pero que "él se dirigió a mí con algunos datos que se le olvidaron y yo se los recordé", con un tono irónico, evidentemente.
"No lo he contado, pero Figo era y es uno de mis jugadores favoritos, me flipaba. Estuvo muchos años jugando y era imposible quitarle la pelota con el Barça. Cuando se fue al Real Madrid tuvo un equipo extraordinario a su alrededor y jugó a un alto nivel", comenta para A Diario.
Para Rufián no hay un problema de caer mejor o peor, sino que "no me gusta su pensamiento, las cosas que escribe. Hace poco nos enganchamos en twitter, él fue el que se dirigió a mí y como creo que se le olvidaban algunos datos, se los recordé".
Alguna vez habéis visto este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles!!! más productividad y respecto y menos crispación 👌 https://t.co/Ffn3j7JIzB
— Luís Figo (@LuisFigo) September 30, 2020
Pero Figo y Rufián podrían volverse a encontrar, más tras el reto que le manda el político al que fuese el '10' del Real Madrid: "¿Comer con él? No sería ningún problema, sería muy interesante sentarme con él para hablar de fútbol".
Ahora queda ver cómo reacciona el delantero portugués, si acepta la invitación o le vuelve a mandar algún mensaje por twitter.