Los números de teléfono de las estrellas del fútbol son un secreto bien guardado ya que, en caso de hacerse públicos, podrían suceder situaciones como la que ha sufrido Richarlison, el futbolista del Everton. Algo de lo que tiene gran parte de culpa Neymar, su compañero en la selección brasileña.
El astro del PSG se encontraba retransmitiendo en Twitch en directo cuando recibió la llamada del extremo del Everton. 'Ney', sin pensarlo mucho y para hacérselo saber a sus seguidores, enseñó el móvil a la cámara provocando que sus cientos de miles de seguidores tuvieran acceso al teléfono de Richarlison.
Ambos charlaron sobre la expulsión de este último en el derbi del Merseyside entre Everton y Liverpool por una dura entrada sobre Thiago Alcántara. Pronto, viendo los comentarios, Neymar se dio cuenta de lo que había hecho y pidió perdón entre risas a su amigo: "Te juro que fue un accidente".
Richarlison alucinaba y le quiso dar las 'gracias' a Neymar: "Cinco minutos y ya tengo más de 10.000 mensajes. Gracias Neymar".
5 minutos e já tem mais de 10 mil msgs🤦🏽♂️ obrigado @neymarjr
— Richarlison Andrade (@richarlison97) October 18, 2020
Muchas de esas conversaciones que le llegaron a Richarlison procedían además de fans del Liverpool enfadados después de un duro derbi. A la dura entrada del brasileño sobre Thiago había que añadirle el golpe de Pickford sobre Van Dijk que ha dejado al central neerlandés de baja durante varios meses, poniendo en peligro incluso su participación en la Eurocopa.
La solución para Richarlison, ahora, se la dio el propio Neymar: "Me parece que tendrás que cambiar de número".