Ambos equipos, desplegando un juego valiente buscando la portería rival, siguieron buscando el premio del gol. Simo, tras una buena jugada individual de Paco Fernández, estrellaba el balón en la madera en una jugada que terminaba siendo invalidada por fuera de juego. No se arrugaría el Real Murcia ante las envestidas del filial sevillista. Chumbi, nuevamente ponía a prueba a Alfonso con un disparo que el guardameta sevillista tendría que atajar en dos tiempos sobre la línea cuando los locales parecían cantar el gol.
Sumando efectivos en la parcela visitante el conjunto dirigido por Adrián Hernández llegaría el gol del delantero murciano. Tras un error en la creación de juego en zona de tres cuartos por parte del filial, Chumbi no perdonaba esta vez con un disparo potente y cruzado ante el que nada pudo hacer Alfonso para detenerlo. El gol llamaba a la reacción de un Sevilla Atlético que vería como, un minuto más tarde, el marcador se igualaría tras un gran cabezazo de Eiseo. Kibamba, a balón parado, transformaba un gran centro en asistencia después de que Eliseo, dentro del área, se elevase más que nadie para subir con un testarazo el empate al luminoso. Tras el empate, ambos conjuntos bajarían el ritmo de una primera parte que llegaba a su fin con el empate en el marcador.
La igualdad fue la nota predominante también en una segunda mitad en la que apenas se contabilizaron ocasiones de gol. Juanlu, tras recibir en el segundo palo un buen centro de Javi Vázquez, cedía con la cabeza a un Simo que cerca se quedaba de cazar el balón dentro del área. Sería uno de los únicos acercamientos que el filial firmaría en una segunda parte en la que se consumieron los noventa minutos sin sobresaltos por parte de ambos equipos. Con el empate el filial suma por primera vez esta campaña antes de recibir al Linares el próximo fin de semana en el Estadio Jesús Navas.