Uno de los grandes agitadores de la Copa del Rey que llegará en las próximas semanas ha sido el Racing de Murcia. El club que preside Morris Pagniello ha propuesto a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) -sin éxito- jugar su partido ante el Levante UD en Arabia Saudí y prometía intentar los fichajes de Samuel Eto'o, Rafa Márquez y Cassano para la cita. El de México, horas después de escuchar su nombre, ha respondido de forma clara.
El máximo mandatario del club de Murcia ha prometido a su afición que reforzará su equipo para la Copa del Rey e incluso se atrevió a hablar de Márquez y Samuel Eto'o, además de Cassano, como grandes estrellas para el partido.
Tal era el convencimiento, que Pagniello esperaba la respuesta del mejicano para este miércoles y el exjugador del FC Barcelona no ha fallado: una imagen vale más que mil palabras.
https://t.co/9RCOLxHHKi pic.twitter.com/Iunc9wBizK
— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) November 18, 2020
Con un GIF en el que una chica no puede aguantar la risa mientras bebe, Márquez ha dejado claro que ni mucho menos tiene intención de fichar por el Racing de Murcia, dejando caer incluso que nada de lo contado hasta ahora es real y que él no tenía negociación alguna.
https://t.co/345bYNbuF2 pic.twitter.com/UlmjUYdbZp
— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) November 17, 2020
El futbolista, que es activo en redes sociales, no dudó anteriormente en poner el mismo GIF para responder a otro tuit sobre el mismo tema. Cabe esperar que Samuel Eto'o y Cassano se pronuncien también sobre esta curiosa y a la vez rocambolesca historia que nos regala la Copa del Rey.