Víctor Valdés, el que fuese meta del FC Barcelona, continúa intentando avanzar, aprender y hacerse hueco en los banquillos de España. Tras una turbia experiencia en su antiguo equipo, el exguardameta comienza el curso en el Unión Atlética Horta... con un nuevo polémico episodio.
El exportero ha llamado la atención de todos los seguidores del club por ir cortando la experiencia de diferentes figuras del club, al parecer, de forma repentina. Varios jugadores e incluso algún miembro del cuerpo técnico fueron cesados de un día para otro y esta semana le tocó a otros tres jugadores.
Sergi Moreno, uno de ellos, ha concedido una entrevista para BTV en la que ha explicado los hechos -según su versión- y no ha dudado en lanzar un duro palo al que fue su entrenador.
💥 Sergi Moreno (@sergimoreno21): "Es pensa que pot fer el que vulgui amb les persones"
💬 "M'he sentit tractat com una merda"
🗣️ El davanter explica el tracte rebut per Víctor Valdés a la @uahorta 👇
▶️ https://t.co/qV9q66H5Rr pic.twitter.com/vIWj0cGvBv— btv esports (@btvesports) December 4, 2020
"No hemos tenido tiempo de reacción", comienza advirtiendo antes de cargar por falta de humildad y "egocentrismo" a un entrenador que "se cree que está jugando al FIFA, cambiando jugadores como si fuéramos cromos". A estas duras palabras, Moreno añadió que "cuando estábamos en el gimnasio, Víctor se nos acercó y nos dijo que no éramos futbolísticamente lo que esperaba. Que recogiésemos y nos fuéramos".
Estas declaraciones no hacen más que engordar la lista de polémicas de un Víctor Valdés que en su época como futbolista ya era conocido por su fuerte carácter y que ahora, desde los banquillos, parece que tampoco se corta en demasía a la hora de tomar decisiones.