Paul Gascoigne no deja a nadie indiferente. No lo hacía cuando era futbolista y tampoco lo hace desde que colgó las botas. El inglés de ya 53 años siempre dejó la sensación de poder llegar a ser mejor futbolista de lo que finalmente demostró sobre el campo, y desde hace varios años los vídeos que más se ven sobre Gazza son muy divergen mucho de las típicas recopilaciones de regates y goles.
Y es que Gascoigne forma parte de la versión italiana de Supervivientes que tiene lugar en Honduras.
Paul forse dovevamo avvisarti che i serpenti corallo sono tipici dell’Honduras🐍 #Isola 🏝 pic.twitter.com/CPahXhgcYZ
— L'Isola dei Famosi (@IsolaDeiFamosi) March 12, 2021
Gascoigne es muy conocido en Italia por su pasado en la Serie A italiana. El inglés brilló en la Lazio en la década de los 90.
Ilary Blasi, curiosamente mujer de la leyenda romanista Francesco Totti, preguntó al inglés si quería participar en el show televisivo y Gascoigne con su salto desde el helicóptero selló su participación en el concurso.
El premio al que opta Gascoigne es de 100.000 euros que destinaría a una causa benéfica.
Tras superar diversas adicciones en los últimos años, Gascoigne reveló recientemente en una entrevista a Daily Star que su vía de escape ahora son los tatuajes. "Es mi nueva adicción. Estoy sin alcohol. Me hago tatuajes porque los amo y no tengo nada más que hacer", confesó.
"Falleció en el hospital y, cuando nos quedamos él y yo solos en la habitación, salté a la cama y comencé a golpearle. Le di un cabezazo y un puñetazo por la rabia que tenía acumulada de cuando era joven. Después me pasé 45 minutos abrazado a él", relató el exjugador de Newcastle, Lazio, Tottenham o Glasgow Rangers en una entrevista para The Sun.
El padre de Paul Gascoigne murió en 2018 debido a un cáncer. Ambos estuvieron muy unidos, "con más momentos buenos que malos". El exinternacional inglés también desveló los regalos que le hacía a su progenitor: "Debo haberle comprado a mi padre cerca de 80 coches y 18 barcos y casas".