El delantero del Bayern de Múnich, Eric Maxim Choupo-Moting, debería haber participado estas dos semanas con la selección de Camerún en los encuentros de clasificación para la Copa África. 'Debería', porque finalmente el delantero no ha podido viajar con los 'leones indomables' debido a un vergonzoso error de la federación.
Según Bild, el atacante no llegó a enterarse de su convocatoria formalmente al no recibir el correo electrónico de la federación de fútbol camerunesa. No fue porque al encargado de enviarlo se le olvidara escribir el correo, ¡sino que se lo mandó a sí mismo!
🇨🇲 | 🚨
Incroyable. Absent de la liste du Cameroun, Éric Choupo Moting aurait bien dû être présent. Il n’a jamais reçu la convocation envoyé par mail.
La raison ? La fédération camerounaise s’est envoyé le mail à elle même par erreur. Il n’a donc jamais rien reçu.
(BILD) pic.twitter.com/br16fyUVjF
— Panafrican Football (@panafricanfoot) March 22, 2021
De este modo, Camerún no podrá contar con una de sus estrellas para los partidos ante Cabo Verde y Ruanda. Con un punto les bastaría a los de Toni Conceiçao para confirmar su presencia en la Copa de África que se disputará el próximo verano aunque tendrán que intentarlo sin Choupo-Moting.