La selección española de fútbol femenina absoluta está desde este lunes y hasta el próximo miércoles 14 de abril en Marbella, donde realizará una concentración de diez días en las que se medirá a Países Bajos y México en sendos amistosos. El combinado dirigido por Jorge Vilda ha llegado este mediodía a Málaga en un AVE desde Madrid que ha compartido con el Málaga CF. Desde ahí a su cuartel general en la localidad costasoleña, casa de la RFEF en los próximos tres años tras el acuerdo al que se llegó con la Junta de Andalucía.
La selección cerró su clasificación para la EURO el pasado mes de febrero y a partir de ahora las miras están en la puesta a punto para la cita continental que se disputará el próximo verano de 2022 en Inglaterra. Con ese objetivo, las de Jorge Vilda se han concentrado este lunes 5 de abril en Marbella, donde disputarán los dos amistosos de este período para compromisos internacionales FIFA.
El viernes 9 de abril espera la campeona de Europa vigente y subcampeona del Mundo, Holanda, y cuatro días más tarde, el martes 13 de abril compromiso inédito para las internacionales con el choque ante México. Ambos partidos se jugarán a las 19:00 horas en el Municipal Lorenzo Cuevas. El equipo se ha puesto manos a la obra por la tarde en su primera sesión de entrenamiento en los campos de Marbella Football Center.