Es Noticia

Un punto que pudo ser mucho más (0-0)

Juan María se marcha del jugador del Tamaraceite. (Foto: SFC)

El Sevilla Atlético estuvo a punto de llevarse los tres puntos ante el Tamaraceite, en el segundo partido de la liguilla de ascenso. El recién renovado Iván Romero falló un penalti a 10' del final, lo que truncó la victoria para los pupilos de Paco Gallardo. El filial dominó el encuentro y en el tramo final apretó lo suficiente como para llevarse los tres puntos y afianzar todavía más el liderato. Al final se tuvo que conformar con el empate. Ahora, el Sevilla Atlético espera que Córdoba y la Balona empaten esta tarde en el Nuevo Arcángel.

La primera llegada peligrosa llegaría mediado el primer tiempo. Iván Romero rozaba el 1-0 en la primera llegada peligrosa de la mañana de la tropa de Paco Gallardo.

Con 0-0 al descanso, Gallardo daba entrada a Carlos Álvarez y Simo con la clara misión de darle más peligrosidad a una vanguardia que no estaba teniendo el día. Gracias a un gran pase del primero a Simo llegaba la acción más clara del partido. El delantero caía en el área en el 83' y se pitaba penalti. El propio Iván tiraba y fallaba la pena máxima que habría sido determinante para afianzar la primera plaza del grupo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar