El Real Madrid hizo oficial este lunes una nueva salida de Brahim Díaz, que seguirá como cedido en el AC Milan durante las dos próximas temporadas. No tiene sitio en el equipo blanco y el futbolista malagueño quiere continuar progresando en el conjunto rossonero, donde tan buenas sensaciones dejó durante la pasada campaña.
Cabe recordar que en la 20/21, Brahim estuvo ya a préstamo en el cuadro lombardo. Y fue tan bien el curso, que el Milan ha querido prolongar la estancia del centrocampista malagueño en el conjunto milanés. Allí, el futbolista criado primero en las categorías inferiores del Málaga CF y más tarde en las del Manchester City, disputará la UEFA Champions League en el año del regreso de los rossoneri a la élite del fútbol europeo.
📸 Same face, new vibe 😉#NewPlayerUnlocked #SempreMilan pic.twitter.com/gXTkenrHn2
— AC Milan (@acmilan) July 19, 2021
Brahim portará a la espalda el '10' después de la salida de Çalhanoglu. Todo un hito en su carrera, puesto que pone en evidencia la confianza que depositan en él desde la directiva del Milan.
Durante la pasada campaña, disputó 27 partidos de la Serie A, anotando cuatro goles y aportando otras cuatro asistencias. En la UEFA Europa League jugó otros 394 minutos repartidos en ocho duelos, llegando a ver portería en tres ocasiones. Unos números que le han abierto la puerta de nuevo en el cuadro lombardo, donde ha sido recibido de nuevo con inmenso cariño.
Este es el comunicado emitido por el Real Madrid sobre una nueva cesión de Brahim Díaz al Milan:
El Real Madrid C. F. y el AC Milan han acordado la cesión del jugador Brahim Díaz para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.