La gran sensación en redes sociales de este 2021 es Hasbulla Magomedov, un joven ruso del Daguestán de 19 años que se ha vuelto viral por su apariencia de niño y que cuenta con millones de seguidores. Uno de ellos es Erling Haaland, que ha mostrado este martes en su cuenta de Instagram su "taza favorita".
El futbolista noruego ha mostrado esa taza con una imagen de Hasbulla con su teléfono móvil. Allí posa en uno de sus habituales vídeos en los que se le puede ver probando todo tipo de aventuras en compañía de sus amigos de Majachkala.
Hasbulla padece acondroplasia, de ahí su baja estatura y su apariencia de niño. Algo que él mismo se toma con humor, tal y como se puede comprobar en los habituales vídeos que sube a redes sociales y que cuentan con miles y miles de 'likes'.
Su gran ídolo es Khabib Nurmagomedov, el campeón de la UFC procedente de su misma zona, con quien también ha tenido tiempo de compartir alguna imagen. Incluso se programó una pelea contra Tamaev, un joven con la misma enfermedad que Hasbulla en la denominada "pelea del siglo".