El centrocampista Ángel di María es uno de los pocos jugadores que pueden presumir de haber compartido vestuario con los dos mejores de su generación, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El 'Fideo' ha compartido varias anécdotas de su carrera incluyendo el mote que le puso a su compatriota y el día en el que el portugués acudió a su cumpleaños.
En una entrevista en TyC Sports, el jugador del PSG explicó su relación con Messi, con el que ha coincidido en la selección argentina desde categorías inferiores antes de reunirse en el PSG: "Yo siempre le dije 'enano'. Cuando agarramos amistad empecé a decirle así. Como cuando él me dice 'fide', yo le dijo 'enano'. Quedó desde hace tiempo y seguirá siempre igual. Lo trato como uno más, como le gusta que lo traten".
Di María sobre su relación con Messi: "Entre nosotros, yo soy Fide y él es el enano. A él no le gusta el show. Siempre se juntó con los que lo tratan como uno más y no lo dejan en la burbuja". pic.twitter.com/adsr9B6T94
— Líbero (@Liberotyc) September 1, 2021
"Con los que mejor se lleva es con la gente que lo trata de igual a igual y lo hace sentir así. Si lo tratas como lo que es, un extraterrestre, lo seguís teniendo en esa burbuja que no le gusta, porque a él le gusta poder compartir momentos, ir a comer asado, tomar mates, pasarlo bien, reírse", explicó Di María.
Durante cuatro años, de 2010 a 2014, Ángel fue compañero en el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y el argentino cuenta cómo el luso hizo buenas migas con sus amigos en uno de sus cumpleaños: "En mi primer cumpleaños en Madrid invité a algunos de mis amigos y del equipo a Marcelo y Pepe y, como se juntaban siempre con Cristiano, también lo invité a él".
"A Cristiano lo invité a mi primer cumpleaños en Madrid pensando que no iba a venir. Vino y tomó cerveza con mis amigos como si nada". Fideo Di María en el Líbero VS con @MatiPelliccioni pic.twitter.com/84fFCEOopA
— Líbero (@Liberotyc) September 1, 2021
"Pensé que no iba a venir, pero me llamó y acudió, estaba con mis amigos tomando cerveza fuera tranquilo, como si nada. Me sorprendió. Dentro de la cancha siempre quiere ser el número uno pero fuera es otro tipo de persona", sentenció Di María.