Es Noticia

¡Escándalo en el Brasil-Argentina! Las autoridades sanitarias se presentan en el estadio y paran el partido

El lío que se produjo en el Brasil-Argentina.

Un Brasil-Argentina siempre genera expectación, son dos países que han rivalizado sobre el terreno de juego a lo largo de la historia dejando para el recuerdo partidos con mucha emoción. No obstante, lo que se vivió este domingo en el césped del Arena Corinthians no tiene precedentes.

Apenas se llevaban disputados seis minutos del encuentro clasificatorio para el próximo Mundial de Catar 2022 cuando las autoridades sanitarias brasileñas se personaron en el césped para llevarse a los jugadores argentinos que juegan en Inglaterra (Emi Martínez, Lo Celso, Romero y Emi Buendía).

Recordemos que los clubes de la Premier League se mostraron contrarios a que los jugadores convocados por Argentina y Brasil viajaran a Sudamérica durante este parón puesto que son zonas que el país entiende que están en riesgo por el coronavirus. La FIFA advirtió de las consecuencias que llevaría consigo el hecho de impedir los viajes y finalmente los seleccionadores pudieron contar con estos futbolistas.

"Los 4 jugadores deben ser deportados de Brasil. Serán multados y sancionados por la secuencia de infracciones sanitarias. No cumplen con la normativa sanitaria brasileña", comentaba el responsable sanitario a Globo refiriéndose a la cuarentena obligatoria a la que están sometidos los que lleguen a Brasil desde Inglaterra. 

El partido quedó finalmente suspendido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar