Es Noticia

"Piqué no es el único futbolista que me pidió estar en los Juegos": Rubiales dispara

Piqué y Ramos protestan el penalti ante Kuipers.
J.I.L. / J.A.

Este miércoles, en el serial de los audios filtrados entre Gerard Piqué y Luis Rubiales, El Confidencial también ha destapado la petición del jugador del FC Barcelona de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con España. El presidente de la RFEF también ha hablado sobre esto en la rueda de prensa en Las Rozas reconociendo que más de un jugador le había pedido estar en la cita.

"Igual aparece otro que me lo pidió también, y no es Piqué. No pretendan ustedes que yo cambie, tengo relación de compañeros. La hipocresía de algunos me ha sorprendido. Es una conversación con alguien que conozco desde hace años. Fueron más los que me lo pidieron. Habría que preguntarle a él por este tema", declaró Rubiales.

El motrileño ha desvelado su conversación con Luis de la Fuente, seleccionador olímpico, con las peticiones que le habían llevado: "Él anunció hace tiempo que no quería volver, y hablé con Luis de la Fuente de él y de muchos otros. Le dije que me han llamado este, y este, y este... Eso es muy común, sobre todo de un gran jugador. Ha dicho que no iba a volver, dijo que jugar unos Juegos que era lo único que le falta, pues... Luego Luis tomó otra decisión".

"Es algo normal, ocurre en vuestro trabajo, a ver si me puedes ayudar, lo necesito... Aquí ocurre pero actuamos con honestidad. No es el único futbolista que me lo ha pedido", declaró Rubiales.

En los audios también salía a la luz el nombre de Sergio Ramos, que habría filtrado su deseo de estar en la cita olímpica del verano de 2021. Finalmente, Luis de la Fuente no contó ni con uno ni con otro y utilizó las tres plazas de jugadores mayores de 24 años para convocar a Dani Ceballos, Marco Asensio y Mikel Merino, que habían estado presentes en la clasificación de la sub 21.

Piqué posa con Rubiales, Ramos y Hierro tras alcanzar los 100 partidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar