Descontrol, litros de alcohol y ausencia de sus parejas. El diario The Sun publicó reveladoras imágenes de las vacaciones de dos jugadores de la Premier League Jack Grealish (Manchester City) y Declan Rice (West Ham) en Las Vegas.
En las fotos compartidas por el medio inglés, no solo se puede ver a los futbolistas disfrutando de la noche en "la ciudad que nunca duerme" o en la piscina, sino también las caras botellas de alcohol que compartieron con sus amigos, entre ellas cuatro de Rock Angel Rosé, que están valorizadas en 3 567 euros cada una. Sin duda, no escatimaron en gastos.
Man City Jack Grealish hides a can of lager in his trunks as his boozy lads’ break to Las Vegas continued with a pool party
Him and eight Brummie pals larked around in the water — taking it in turns to pour a £3,070 jeroboam of Whispering Angel Rose down each other’s throats pic.twitter.com/15lIYklxuv
— Lilian Chan (@bestgug) June 19, 2022
Otros huéspedes del hotel conversaron con el medio inglés y les brindaron detalles de lo sucedido. Según pudo recopilar The Sun, un miembro de seguridad que estuvo presente en la fiesta en la piscina, le pidió el móvil a un grupo de chicas para luego llevarlas a las habitaciones de los jugadores y sus amigos.
"Grealish es tan atractivo que un grupo de mujeres jóvenes y atractivas en bikini estaban dando vueltas con la esperanza de conocer a su ídolo. Pronto se dirigieron hacia las suites", contó un testigo.
Pero el escándalo no quedó en la piscina. Esa misma noche, decidieron salir de fiesta a una de las mejores discotecas de Las Vegas y reservaron un VIP valorizado en 92 993 euros. Allí, el as del Manchester City conoció a una morena con la que pasó toda la noche e incluso, fueron vistos yéndose juntos en su camioneta de fiesta. ¿Y Sasha Attwood? Brillaba por su ausencia.
Wag Sasha Attwood looks away: Jack Grealish leaves club with brunette beauty after a wild night out in Las Vegas
He went on the lash until gone 3am before boarding a hired bus with the girl. pic.twitter.com/X0M54BhhLt
— Lilian Chan (@bestgug) June 18, 2022
Sin embargo, Grealish no fue el único que se la pasó bien. Declan Rice, centrocampista del West Ham United también disfrutó de sus vacaciones en ausencia de su novia desde hace más de seis años, Lauren Fryer.
El joven de 23 años, fue captado saliendo de la misma fiesta que su amigo acompañado de varias mujeres, pero una en especial, con quien finalmente se fue en su coche.
"Declan parecía estar en el cielo pero se comportó como un caballero", comentó otro testigo a The Sun.
West Ham Declan Rice heads to Las Vegas to go clubbing and proves huge hit as he joins Jack Grealish in Sin City
Declan Rice who wore a designer Balenciaga T-shirt as he headed out with a group of girls and spotted deep in conversation with one gorgeous brunette pic.twitter.com/dZO1wCJtEP
— Lilian Chan (@bestgug) June 19, 2022