Cristiano Ronaldo sigue siendo protagonista. El portugués buscó salir del Manchester United en verano, pero finalmente no lo hizo y Erik Ten Hag está contando poco con él. El pasado miércoles se marchó antes de tiempo del terreno de juego y los red devils han anunciado que el luso no formará parte de la convocatoria para el próximo encuentro ante el Chelsea. Ahora, Cristiano Ronaldo replica a esta decisión a través de sus redes sociales.
El extenso mensaje de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram rezaba lo siguiente:
"Como siempre he hecho durante mi carrera, he intentado vivir y jugar con respeto a mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Esto no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años que llevo jugando al fútbo en la élite y el respeto ha siempre jugado un papel importante en mi toma de decisiones.
"Desde muy joven, los jugadores más experimentados han supuesto un ejemplo para mí. Ahora, yo intento ser un ejemplo para los más jóvenes. A veces esto no es posible y la presión del momento nos supera".
"Ahora solo siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en el siguiente partido. Rendirnos a la presión no es una opción y nunca lo fue. Esto es el Manchester United y tenemos que estar unidos. Pronto estaremos juntos de nuevo"