Es Noticia

Los mejores memes a Neymar por salir elegido Lula en vez de Bolsonaro

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Con la derrota de Bolsonaro en las elecciones de Brasil, Neymar se ha convertido en el foco de las principales bromas con el resultado de las elecciones. Puedes ver una recopilación de estas bromas en el vídeo superior.

El futbolista del PSG se había convertido en uno de los principales apoyos del líder de extrema derecha Jair Bolsonaro. El futbolista ha publicado varios mensajes pidiendo a sus seguidores el voto para el candidato del Partido Liberal durante la campaña electoral. Pero con la derrota de Bolsonaro, muchos brasileños se han acordado de Neymar y su excesiva implicación política.

Además de las mofas por redes sociales, también ha sido objetivo de cánticos por parte de los seguidores de Lula da Silva durante las celebraciones por las calles de Brasil.

Neymar, el principal apoyo de Bolsonaro

Jair Bolsonaro se ha despedido de la presidencia tras una legislatura marcada por la polémica y su mala gestión durante la pandemia. A pesar de ello, Neymar ha sido un apoyo enorme para el expresidente, sorprendiendo a todos los brasileños por la campaña tan activa que ha realizado a favor de Bolsonaro.

Un apoyo que no ha servido para ganar las elecciones y, tras la derrota, Neymar ha publicado este mensaje: “Que se haga tu voluntad, Dios”. Unas palabras que también han sido apoyadas por su padre: “Dios, patria, familia y libertad. Gracias por ser así, por nacer así, con coraje y fe. Nuestra familia y amigos están muy orgullosos de ti”.

En el ojo de la polémica

El futbolista está atravesando un periodo muy bueno en los terrenos de juego siendo fundamental para el PSG (lleva 14 goles y 11 asistencias en todas las competiciones). Pero, fuera de las canchas, ha tenido que convivir con varias polémicas, como el reciente juicio celebrado en Barcelona por su posible fichaje fraudulento por el Barça en 2013; y ahora con su apoyo frustrado a Bolsonaro.

Neymar en un partido con la selección brasileña. (Foto: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar