La pasada jornada de la Segunda División de Polonia nos ha dejado una imagen inaudita. El partido era el Smorgon contra el Vola. Vladislav Shubovich, jugador del Smorgon, quiso celebrar uno de sus goles de una manera un tanto especial. Se fue a la banda, espero a su pareja e hincó la rodilla. Lo que pasa es que en los estadios hay fuerzas de seguridad, y uno de los agentes llevó su profesionalidad al extremo. En el vídeo superior se puede ver toda la escena que ocurrió durante el partido. De la celebración, la pedida, el empujón, la pelea… y el anillo.
Son muchos los que han querido utilizar un terreno de juego como decorado para pedirle la mano a su pareja. Lo cierto es que pocas cosas tan pasionales como el fútbol pueden estar a la altura de una pedida de mano, por lo que se podría ver justo que los futbolistas profesionales elijan el estadio como recepción al matrimonio.
Uno de ellos fue Marcos Llorente, que cerró el Wanda Metropolitano para su prometida Paddy, familiares y amigos. El ‘sí, quiero’ emocionó a todos los fans del Atlético de Madrid y de la influencer, que cuenta con más de 266.000 seguidores en Instagram.
Juanma, del Burgos, también se atrevió a hincar la rodilla en mitad del campo para su pareja. Lo hizo durante la celebración del ascenso, en un gesto que, Elvira, no pudo hacer más que taparse la cara ante los miles de aficionados que estaban presenciando el momento.
Sin verse involucrados los jugadores, los aficionados también utilizan el estadio para ganarse el corazón de sus amadas. En el Camp Nou, en diciembre de 2021 y pese a una derrota del FC Barcelona ante el Real Betis, una pareja se puso el anillo con el estadio prácticamente vacío. ‘El amor lo cura todo’.
FC Smorgon es un equipo bielorruso y no polaco