Este miércoles se celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el sorteo para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. En el mismo ha habido dos representantes del fútbol malagueño, pues además del Málaga CF, también el Juventud de Torremolinos pasó de ronda tras eliminar a la SD Huesca en los penaltis. Las bolas han determinado que el Sevilla FC sea el próximo rival del equipo torremolinense.
El cuadro hispalense, conjunto que milita en LaLiga Santander, viajará hasta El Pozuelo, en la localidad de Torremolinos, para tratar de apear al equipo dirigido por Ibón Pérez Arrieta de la competición del KO. La eliminatoria tendrá lugar entre el martes 20 y el jueves 22 del próximo mes de diciembre, en horario y fecha definitiva aún por determinar.
🏆 Segunda ronda de la Copa del Rey.
⚔ ¡Nos tocó un gordo!
📆 21-23 de diciembre.
🆚️ @SevillaFC#somosverdes #LaCopaMola #RFEF #LaCopadelRey #RFAF pic.twitter.com/zVaox3JYNO— Juventud Torremolinos CF (@JTorremolinosCF) November 16, 2022
Cabe recordar que la escuadra sevillista no está viviendo su mejor momento. Fueron apeados de la Champions League en la fase de grupos -aunque podrá disputar la Europa League-, tuvieron un cambio en el banquillo destituyendo a Julen Lopetegui y trayendo de vuelta a Jorge Sampaoli y en la competición liguera se encuentran en puestos de descenso.
Con esto, el Juventud de Torremolinos quiere dar la campanada y, tras haber dejado atrás a un Segunda, sacar de la competición copera a un club señero como el sevillista.