Es Noticia

Dos días después de uno de los fallos más épicos del fútbol el mismo equipo se supera: no se puede tener peor suerte

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Indonesia lo ha vuelto a hacer. Tan solo unos días después de que un jugador fallase a puerta vacía, han vuelto a desperdiciar una de las ocasiones más claras que se han visto en el Campeonato de Fútbol de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático. En el vídeo superior puedes ver el nuevo fallo que ha protagonizado el delantero de Indonesia en el partido contra Tailandia.

Otro inexplicable fallo de Indonesia a puerta vacía

El delantero de Indonesia, Witan Sulaeman, va a tener pesadillas recordando este fallo. Ocurrió durante el partido que les enfrentaba a Tailandia y que acabó en empate a uno. Sulaeman, después de hacer una gran presión al portero de Tailandia y robarle el balón, es incapaz de definir correctamente y el balón acaba yéndose por la izquierda de la portería, muy cerca del primer palo. Un fallo que en este partido lamentaron más, ya que el resultado final acabó en empate (1-1).

El mismo equipo protagonizó un fallo similar hace apenas dos días, cuando se enfrentaron a Brunéi. En esa ocasión uno de los jugadores de Indonesia colocó un centro raso al área que no interceptaron ni los defensas ni el portero de Brunéi. El balón acabó finalmente en los pies del delantero indonesio que acabó fallando el gol completamente solo y a puerta vacía. Un fallo que parece imposible de hacer si es a propósito, pero que no lamentaron tanto al acabar goleando a Brunéi por 7-0.

Tailandia completará su campaña del Grupo A en casa ante Camboya el 2 de enero, mientras que Indonesia se enfrentará a una cita fuera de casa en Filipinas. Ambos equipos necesitan un punto para reservar sus lugares entre los cuatro finalistas. Indonesia está haciendo un gran torneo con el que esperan conseguir ser campeones por primera vez (han sido subcampeones en seis ocasiones).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar