Es Noticia

La tarjeta roja se queda corta: Tailandia protagoniza la entrada más brutal de la temporada antes de terminar el año

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Una de las entradas más graves de la temporada la hemos visto a penas unos días antes de que se acabe el año en el Campeonato de Fútbol de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático. En el vídeo superior puedes ver la durísima entrada del jugador de Tailandia, Sanrawat Dechmitr, sobre el jugador de Indonesia, Saddil Ramdani, que acabó en roja directa.

La entrada de Tailandia una de las más brutales del año

Ocurrió durante el esperado partido que enfrentaba a las dos favoritas del torneo, Tailandia e Indonesia. Los dos equipos acabaron el primer tiempo con empate a cero, pero nada más empezar el primer tiempo, Indonesia se adelantaba gracias a un gol de penalti provocado por una mano de Theerathon Bunmathan. Ya con el marcador en contra, Dechmitr trató de cortar un contraataque de Indonesia con una fea entrada con los tacos por delante y a la altura de la rodilla. El jugador tailandés vio la roja directa por esta falta sobre Saddil Ramdani, que afortunadamente no acabó en lesión.

Tailandia, pese al gol en contra y la expulsión, acabó empatando el partido en el minuto 78 con un golazo desde fuera del área de Sarach Yooyen. Un resultado que significa que Tailandia se mantiene en la cima del Grupo A por diferencia de goles por delante de Indonesia y ambos equipos tendrán que esperar hasta la última jornada para asegurar su pase a las rondas eliminatorias del Campeonato de Fútbol de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.

El equipo completará su campaña del Grupo A en casa ante Camboya el 2 de enero, mientras que Indonesia se enfrentará a una cita fuera de casa en Filipinas. Ambos equipos necesitan un punto para reservar sus lugares entre los cuatro finalistas. Tailandia buscará conseguir levantar el trofeo del torneo por séptima vez en su historia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar