Cristiano Ronaldo desató la locura al saltar al césped del estadio Mrsool Park, en Riad, su nuevo hogar a partir de este martes. Y es que el portugués vivió su presentación como nuevo jugador del Al Nassr tras un contrato “único”. Con la elástica amarilla, Cristiano salió del túnel de vestuarios y saludó a los miles de hinchas que no se quisieron perder la presentación más esperada en medio mundo. Tras atravesar un pasillo de gente, llegó a la zona donde iba a dedicar unas palabras a su nueva afición.
Allí, tras varios intentos, le era imposible articular alguna frase sin ser interrumpida por el público al corear su nombre. Un gesto que gustó a Cristiano ya que no paró de sonreír en todo momento, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El presidente del Al Nassr, Musalli al Muammar, afirmó durante la presentación que el astro portugués pidió ser tratado como el resto de sus compañeros.
"Ronaldo pidió durante las negociaciones ser tratado como el resto de sus compañeros, en cuanto a recompensas y reglamento del club", señaló en la comparecencia en el estadio Mrsool Park, en Riad.
Asimismo, comentó que es "muy normal" que su salario sea "el más alto", sin dar cifras, aunque reveló que el "acuerdo es comercialmente beneficioso en términos de rentabilidad y los próximos días se sabrán muchas cosas".
El astro portugués afirmó que su contrato con el club saudí es "único" ya que él es un "jugador único".
"Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal", dijo al ser preguntado sobre lo que pensaba de las críticas recibidas al unirse al equipo con sede en Riad, la capital de Arabia Saudí.