Gareth Bale ha anunciado este lunes que pone fin a su carrera como futbolista profesional. El galés, que militaba en el Los Ángeles FC de la MLS estadounidense, cuelga las botas a sus 33 años tras una carrera en la que sobresalió pasando por Tottenham Hotspur y Real Madrid.
El futbolista de Cardiff ha estado en los últimos años acompañado por la polémica debido a su pasión por otro deporte: el golf. Pocos aspectos más de su vida privada se conocen aunque uno de ellos es la identidad de su mujer.
Emma Rhys-Jones es la compañera de vida de Gareth Bale. La pareja lleva junta casi dos décadas y en 2019 ambos se dieron el 'sí quiero' tras estar comprometidos desde 2016.
Emma, dos años menor que Bale, proviene de una familia complicada. De hecho, la boda se tuvo que aplazar en varias ocasiones debido a los líos con la justicia relacionados con drogas y estafas que tienen algunos de sus parientes y de los que el futbolista llegó a huir en su día poniendo fin por un tiempo a la relación.
No obstante, fruto del amor que se confiesan han llegado los cuatro hijos que tienen en común. En 2012 nació Alba Violet, en 2016 Nava Valentina, en 2018 Axel y en 2021 Xander.
EmmaRhys-Jones era estilista de acuerdo con la información del The Sun y ha sido uno de los grandes apoyos de Gareth Bale durante su carrera y por ello el futbolista a la hora de anunciar su adiós al fútbol ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que estuvieron cerca de él siendo su mujer una de estas.
— Gareth Bale (@GarethBale11) January 9, 2023