Los jugadores del Real Madrid han llegado al estadio Moulay Abdellah listos para enfrentarse al Al Hilal en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. En la previa hemos podido ver una imagen curiosa de Dani Ceballos, que parece imitar a Carlo Ancelotti con su afición por mascar chicle, no ha dudado en ofrecerle uno a su compañero Eder Militao. En el vídeo superior puedes ver este momento.
El centrocampista del Real Madrid cada vez es más importante para el técnico italiano. Después de su gran actuación con el Villarreal, Ancelotti ha confiado en él y le ha premiado con tres titularidades seguidas hasta el comienzo del Mundial de Clubes. En este torneo ha vuelto al banquillo, pero ha demostrado que, incluso de suplente, puede aportar mucho y asistió a Rodrygo en la jugada del tercer gol con un taconazo formidable.
Ceballos, que aún no ha renovado su contrato con el Real Madrid, cada vez se siente más cómodo dentro del equipo blanco. Una de las pruebas es la costumbre que ha cogido con los chicles, muy característica del técnico italiano y que ha podido heredar de él. El centrocampista ha dejado una imagen curiosa al ofrecerle a su compañero, Eder Militao, uno de sus chicles en el túnel de vestuarios en la previa de la final la Copa Mundial de Clubes de la FIFA contra el Al Hilal.
Ancelotti ya comentó que Ceballos no sería titular en esta final: “Sí, siempre es complicado. Es el trabajo que tengo que hacer, elegir a los mejores. Los entrenadores tenemos la ventaja de los cinco cambios, que quien no empieza el partido puede cambiar la dinámica entrando. Ha pasado muchas veces. Llegamos aquí a jugar una final teniendo en cuenta también a los que han entrado desde el banquillo cambiando la dinámica y nos han permitido ganar la Champions. Es complicado pero los jugadores entienden muy bien cuál es su papel de cada uno. Empezar un partido es importante, pero entrar y ser listo, también es importante de la misma manera”.