Es Noticia

Dani Alves se consideró una víctima tras verse acorralado: "Quería proteger a esta señorita”

La versión de Dani Alves tras ser acusado de una presunta violación
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Por ahora, la vida va a seguir igual para Dani Alves, que ya lleva un mes en la centro penitenciario Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) tras ser acusado de haber violado, presuntamente, a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre. La Audiencia de Barcelona ha acordado mantener en prisión preventiva y sin fianza al exjugador del FC Barcelona al apreciar un "elevado riesgo de fuga" y también por los "severos" y "diversos" indicios de criminalidad.

Esta información de que Dani Alves va a seguir en la cárcel sale a la luz el mismo día que el Diario Ara informa que en una de las distintas versionas que ha dado ya el brasileño, este se presentó como víctima.

Y es que tras decir que no la conocía, pasó a decir que se cruzó con ella en le baño, pero que no había pasado nada. Más tarde, ante la acusación particular, Dani Alves se vio acorralado porque las pruebas, y las declaraciones de los testigos, desmontaban sus palabras y dio una versión totalmente diferente.

Dani Alves, en una imagen de archivo (Foto: Cordon Press).

Dani Alves se presentó como víctima

Alves se consideró como una víctima de la joven en la zona VIP de la discoteca y dijo que fue la chica la que se abalanzó sobre él en el cuarto de baño del reservado y que le practicó una felación para la que no dio su consentimiento, pero ante la que tampoco presentó resistencia.

Además, explicó que lo que él estaba haciendo era proteger a la joven. "Fue directa hacia mí. Yo no toqué a esa chica. Yo la verdad es que quería proteger a esta señorita", dijo el esposo de Joana Sanz según recoge el citado Diario Ara.

A raíz de todo esto hay que destacar que el pasado jueves, el abogado del futbolista manifestó que su representado afirmaba ahora que sí había mantenido relaciones sexuales con la joven de 23 años, pero que fueron consentidas.

A la espera de que Dani Alves vuelva a declarar, no obstante, su última versión es la que dio hace un mes presentándose él como la víctima de lo que había pasado en aquel cuarto de baño.

Expandir v

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jabi

    El MAdrid calla pq su F.Corleone está detrás del destape del escándalo y del Eco diario de sus medios a nómina. Lo que no sabía es q ese quedarse a un lado "sólo", sea lo que le ha acabado retratando.