Desde que se destapara el 'caso Negreira' de pagos por parte del Barça al que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, Jose María Enríquez Negreira, las informaciones no han dejado de ampliarse. Informaciones que apuntan cada vez más a Joan Laporta como conocedor de los pagos. Tanto es así que el propio presidente del FC Barcelona reconocía hace pocos días que durante su primera etapa se produjeron dichos pagos aunque matizó que siempre con facturas documentadas y sin sociedades de por medio. La última noticia, publicada por El Mundo, es un burofax del propio Enríquez Negreira al Barça en el que habla de "años de favores y confidencia" con los presidentes Laporta, Rosell y Bartomeu. A la pregunta de si debe dimitir, Javier Tebas, presidente de LaLiga, respondía que si no explica bien todo esta trama, sí, debería hacerlo.
Esto puede ser la punta del iceberg. Las facturas serian por si los pillaran en alguna transferencia decir que había acuerdo, el Barcelona le ha podido dar a Negreira todo el dinero que necesitaba en negro. Respecto a Laporta es inconcebible que pueda seguir siendo presidente, menuda representación, es una vergüenza.
Soy del Barcelona y si,debería dimitir.Ha pagado en su anterior etapa.Incluso aunque se pagara realmente por esos informes,no puede ser que se haya pagado esas cantidades.