Cristiano Ronaldo volvió a dar la nota en Arabia. Aunque su temporada está a la altura de su mejor nivel (8 goles y dos asistencias en 9 partidos), se ha mostrado furioso en varias ocasiones a lo largo de la temporada. La última, en el partido de Copa del Rey de Arabia contra el Abha, partido en el que el Al Nassr ganó 3 – 1, pero en el que el portugués no marcó. El árbitro le quitó un contraataque donde él podría haber marcado pitando el fin de la primera parte. Ojo al cabreo del Bicho…
En el vídeo superior, Cristiano pierde los papeles cuando el árbitro pita el final del primer tiempo y le quita la posibilidad de marcar un gol.
La penúltima vez que vimos al delantero de Madeira haciendo notar su enfado, fue en la derrota en liga el Al-Ittihad. La victoria les habría servido para separarse en punto de los segundos, contra quienes fue precisamente el partido. Cristiano lo intentó de todas las formas, pero no fue capaz de conseguir el gol. La frustración de no ver puerta se sumó a las provocaciones del estadio del Al Ittihad, quienes en todo momento le estuvieron cantando “Messi, Messi” a Ronaldo. En un primer momento, el ‘7’ se encaró con la grada, un feo gesto que provocó que los hinchas siguieran provocándole. Al final del partido, furioso y con el partido ya perdido, le metió un patadón a unas botellas antes de encarar los vestuarios.
Ahora no hubo derrota, pero quizás sí desesperación por no marcar un gol. Con 0 – 2 en el marcador favorable a los de Cristiano, el árbitro pitó el final de la segunda parte. El portugués se había llevado el balón y en mitad del campo, tras regatear a un contrario, tenía la posibilidad de montar una contra de cuatro para dos. En el momento que regatea a su contrincante, el árbitro pita el final. Cristiano, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, se enfada un poco.