Es Noticia

Cristiano sigue dando lecciones de cómo tirar una falta: el truco para un golpeo perfecto y recordar a los viejos tiempos 

Cristiano Ronaldo lanza la falta.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Cristiano Ronaldo volvió a marcar… y de falta. Un libre directo desde unos 30 metros que entró entre la barrera y se coló a la derecha del portero. El tanto hizo que el estadio se cayese con el portugués, y sirvió a los de Al Nassr para remontar un partido que perdieron durante 78 minutos, cuando el delantero marcó. El lanzamiento tiene truco y los aficionados no lo dejaron pasar desapercibido.

En el vídeo superior, el gol de Cristiano Ronaldo marca su primer gol de falta con el Al Nassr con un truco que los aficionados señalaron en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo, a lo suyo

El portugués lleva nueve goles y dos asistencias en diez partidos. Unos números que recuerdan al mejor CR7 a sus 38 años. El gol que se puede ver en el vídeo que encabeza la notica fue el último que firmó. Lo hizo en un momento crítico del partido. El Abha plantó cara a los de Riad en su estadio. En el minuto 26, Abdulfattah Adam marcó el primero para los suyos. Los visitantes aguantaron la pegada de los de Cristiano, que no dejó de intentarlo de todas las maneras.

Hasta que llegó una falta en la frontal, a unos 34 metros de la portería del Abha. El portugués, con su silueta habitual antes de afrontar el libre directo, dio los pasos y chutó. Es cierto que el balón fue bajo, pero iba potente. Error de la barrera al dejar un hueco entre ellos. Error fatal que hizo que el balón se colara por ahí, botara en la línea y se alejara de los guantes del portero. Un gol que hizo enloquecer al cinco veces ganador de un Balón de Oro y a todo el estadio, que se vino arriba. Más tarde, a cuatro minutos del final, un penalti a favor del Al Nassr, que CR7 cedió a Talisca, hizo darle los tres puntos al segundo clasificado de la liga saudí.

Cristiano celebra el gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar